Móviles Robustos Hay 4 productos.

Los Móviles Robustos son dispositivos ideados para entornos de trabajo adversos. Disponen de una carcasa más gruesa de lo normal y completamente sellada para protegerlos de todo tipo de elementos desfavorables tales como polvo, agua y golpes bruscos. Estos Teléfonos Robustos son perfectos para empresas del sector industrial, agricultor y de servicios entre otros.

Todos nuestros Teléfonos móviles Robustos tienen un grado de protección IP68, lo que significa que están totalmente protegidos contra la penetración de partículas de polvo y contra la inmersión total en el agua.

Disponemos de móviles con sistema operativo Java y también Android, lo que les otorga una usabilidad parecida a nuestros Smartphone Robustos que, a diferencia de los primeros, son dispositivos más potentes y cuentan con prestaciones superiores.

Como distribuidores oficiales de RugGear Europe, ofrecemos un soporte completo mediante asesoramiento y servicio de asistencia técnica durante toda la vida del producto por los profesionales expertos de Belsatia.

Todos nuestras Móviles Rugerizados cumplen con la normativa MIL-STD 810G.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items